Términos y Condiciones
1-. INFORMACIÓN GENERAL
Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.saleoff.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en la Ley 21.398 de protección de los derechos de los consumidores.
Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal.
Razón Social: Establecimientos Comerciales California S.A.
Representante Legal: Michel Posner.
RUT: 93.027.000-8
Dirección: Av. Vitacura 2771, oficina 1401 - Las Condes.
Representante Legal: Michel Posner W. - Director.
RUT: 9.733.235-5
Domicilio: Av. Vitacura 2771 - Las Condes
2-. COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES
SaleOff no solicitará a nuestros clientes o consumidores, información personal o financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito.
Confirmada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra junto con el número de pedido, con el que podrá realizar seguimiento de su transacción.
3-. REGISTRO DEL CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Para realizar una compra a través de nuestro sitio www.saleoff.cl, el cliente debe registrarse previamente e ingresar su clave secreta, la que será requisito para todas sus compras futuras. También el cliente podrá realizar compras como invitado, pero de todas maneras se requerirán datos para gestionar el pedido.
La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.
El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.saleoff.cl. Para esto debe comunicarse a sac.doce34@california.cl
El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en la Ley 21.398 de protección de los derechos de los consumidores.
Recomendamos a nuestros clientes que deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.
4-. MEDIOS DE PAGO
Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web www.saleoff.cl con los siguientes medios de pagos:
a. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay o Mercado Pago.
b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra, que se encuentren suscritas a Webpay o Mercado Pago
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor.
Los datos de pago quedarán almacenados en Transbank o Mercado Pago de forma segura y sólo estarán asociados a la cuenta del cliente.
www.saleoff.cl no dejará registro los datos de la tarjeta bancaria.
5-. PRODUCTOS, PRECIOS, COSTO DE DESPACHO.
Los productos publicados en la web tienen una foto referencial del producto, la cual puede presentar diferencias con el producto final entregado, frente a esto el cliente tiene el derecho de retracto de su compra, con la consiguiente devolución del dinero.
Los descuentos y precios publicados en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.saleoff.cl
Todos los descuentos aplican durante tiempo y stock limitado, de acuerdo a lo comunicado en www.saleoff.cl, a no ser que se indique lo contrario.
Los precios ofertados a través de este canal, no necesariamente corresponden a los publicados en tiendas físicas, por lo que www.saleoff.cl se reserva el derecho de manejar precios diferenciados al resto de la compañía, en la tienda online.
Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas que se superpongan, es decir, los descuentos u ofertas no son acumulativas.
El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho. Los gastos de envío son por cuenta del comprador, salvo que se comunique en www.saleoff.cl que es despacho gratuito por una compra superior a un monto especificado o que el sitio web esté con promoción de despacho gratuito, en cuyo caso se especificará fecha de inicio y término de dichas promoción.
6-. ANULACIÓN DE LA COMPRA O TRANSACCIÓN COMERCIAL
SaleOff se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco. SaleOff no es responsable del no pago por parte de Transbank.
7-. DERECHO A RETRACTACIÓN POR RETRASO EN LA ENTREGA
En caso de que el pedido no haya sido entregado dentro del plazo comprometido, el cliente tendrá derecho a rechazar el pedido y solicitar la devolución íntegra del dinero, mediante nota de crédito y posterior transferencia bancaria. O bien, solicitar mediante el formulario de contacto, la anulación de la compra.
8-. QUIEBRE DE STOCK
En caso de quiebre de stock de uno o más productos de un pedido, la empresa se comunicará vía mail o telefónica con el cliente para ofrecer una alternativa de producto que satisfaga su necesidad ó, en caso de que el cliente lo prefiera, se solicitará los datos bancarios y así reembolsar el producto sin stock, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
9-. CANALES DE ATENCIÓN
Contacto por mail: sac.doce34@california.cl
10-. RETRACTO
El usuario que realice una compra por internet tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que SaleOff le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Debes enviar tu producto con caja original, manual de uso, en perfectas condiciones a nuestro punto de devoluciones, ubicado en Los Maitenes Sur 11600, Pudahuel, Santiago. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.
Una vez que nuestro personal reciba el modelo de reloj que deseas cambiar o devolver, revisará que no esté usado y que cumpla con las políticas establecidas en la Garantía Legal. SaleOff tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 20 días hábiles a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto.
11. GARANTÍA
Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.saleoff.cl, estará sujeta a la condición de Garantía, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en la Ley 21.398 de protección de los derechos de los consumidores.
Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°21.398, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:
La falla o defecto del producto (maquinaria) deberá ser debidamente informada a la Empresa.
Para estos efectos, el cliente deberá enviar un e-mail al correo sac.doce34@california.cl dentro del plazo de la garantía. En caso que el producto tenga problemas por el dispositivo “pilas”, la garantía es de 3 meses desde la fecha de compra.
Para efecto de ejercer la garantía, deberá incluir copia de la respectiva boleta de compra o factura., En caso de no tener boleta o factura, también podrá realizar la acreditación del pago mediante copia de comprobantes de pago de cheque, cartola de cuenta corriente o tarjeta de crédito ó, el comprobante de pago de tarjeta de crédito o débito.
Debes llevar/enviar el producto a nuestro punto de Servicio Técnico, ubicado en AVENIDA VITACURA 2771, PISO 14, OFICINA 1401, LAS CONDES - Región Metropolitana.
Para realizar un envio del producto en garantía, deberá seguir el siguiente procedimiento:
1.- Hacer click al botón ubicado al final de estas instrucciones y completar información de Número de Orden de Compra, Email y anexar fotos del producto que desea enviar en garantía. Esto generará un Número de Ticket y se hará llegar la información a nuestro ejecutivo de atención.
2.- Aguardar autorización o rechazo del ticket. Un ejecutivo de atención verificará que la garantía se encuentre vigente y entregará la autorización para continuar con el proceso.
3.- Imprimir etiqueta Chilexpress y pegarla en caja de embalaje, quitando las otras etiquetas del embalaje si las hubiere.
4.- Entregar en tu Chilexpress más cercano.
5.- Un ejecutivo de atención confirmará la recepción del producto a cambiar y se pondrá en contacto con el cliente para ofrecer alternativas de cambio y enviará un ticket de cambio equivalente al monto pagado, para que pueda aplicar en la copra de cambio, como medio de pago.
Es condición necesaria para efectos de Garantia que la falla o defecto del producto no haya sido provocado o tenga su origen en una mala utilización del mismo, en cuyo caso se pierde la garantía. Al efecto, el Servicio Técnico realizará un chequeo que confirmará la falla o defecto del producto. De ser procedente, el Servicio Técnico procederá a efectuar la reparación.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por el mismo o por cualquier producto, o bien, solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta.
Una vez realizada la reparación y en caso de no existir conformidad con el arreglo, el cliente debe realizar inmediatamente la devolución al repartidor y escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo. Si el cliente prefiere posteriormente también puede enviar un e-mail a sac.doce34@california.cl indicando su inconformidad de manera que la Empresa pueda buscar una solución a la situación planteada.
12-. DESPACHO
Nuestros productos serán entregados en un plazo máximo de 3 días hábiles en RM y 5 días hábiles en regiones.. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un plazo específico informado en la web durante el evento.
La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.
Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 10 días hábiles.
Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos. Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir de primer día hábil posterior.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección. Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para definir como se procederá.
El plazo de entrega será especificado en el carrito de compra y variará dependiendo si es despacho a domicilio, retiro en tienda además de la capacidad logística del momento.
El despacho a domicilio se realizará directamente en la dirección indicada en la orden de compra o en la tienda requerida según corresponda.
Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.
13-. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó.
Para realizar devolución del producto, deberá seguir el siguiente procedimiento:
1.- Hacer click al botón ubicado al final de estas instrucciones y completar información de Número de Orden de Compra, Email y anexar fotos del producto que desea devolver. Esto generará un Número de Ticket y se hará llegar la información a nuestro ejecutivo de atención.
2.- Aguardar autorización o rechazo del ticket. Un ejecutivo de atención verificará si no hay signos evidentes de manipulación que hagan no viable la devolución. Esta autorización es sólo para continuar con el proceso y no constituye aprobación de devolución.
3.- Imprimir etiqueta Chilexpress y pegarla en caja de embalaje, quitando las otras etiquetas del embalaje si las hubiere.
4.- Entregar en tu Chilexpress más cercano.
Para realizar un cambio del producto, deberá seguir el siguiente procedimiento:
1.- Hacer click al botón ubicado al final de estas instrucciones y completar información de Número de Orden de Compra, Email y anexar fotos del producto que desea cambiar. Esto generará un Número de Ticket y se hará llegar la información a nuestro ejecutivo de atención.
2.- Aguardar autorización o rechazo del ticket. Un ejecutivo de atención verificará si no hay signos evidentes de manipulación que hagan no viable el cambio. Esta autorización es sólo para continuar con el proceso y no constituye aprobación del cambio.
3.- Imprimir etiqueta Chilexpress y pegarla en caja de embalaje, quitando las otras etiquetas del embalaje si las hubiere.
4.- Entregar en tu Chilexpress más cercano.
5.- Un ejecutivo de atención confirmará la recepción del producto a cambiar y se pondrá en contacto con el cliente para ofrecer alternativas de cambio y enviará un ticket de cambio equivalente al monto pagado, para que pueda aplicar en la copra de cambio, como medio de pago.
14-. SERVICIO TECNICO
Garantías, reparaciones, consultas:
Dirección: Avenida Vitacura 2771, Piso 14, OF 1401,
Fono: (+56 2) 2939 4039
Email: recepcion1@california.cl
Horarios de atención Lunes a Viernes de 09:30 a 16:30 hrs.