Devoluciones y cambios
Los requisitos de cambios, devoluciones y garantía están en concordancia con la Ley N°19.496, en relación a los contratos celebrados de manera electrónica.
Si compraste tu producto hace un máximo de 10 días corridos, no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puedes solicitar devolución de tu compra.
Para realizar una devolución deberá seguir los siguientes pasos:
1.- Hacer click al botón ubicado al final de estas instrucciones y completar información de Número de Orden de Compra, Email y anexar fotos del producto que desea devolver. Esto generará un Número de Ticket y se hará llegar la información a nuestro ejecutivo de atención.
2.- Aguardar autorización o rechazo del ticket. Un ejecutivo de atención verificará si no hay signos evidentes de manipulación que hagan no viable la devolución. Esta autorización es sólo para continuar con el proceso y no constituye aprobación de devolución.
3.- Imprimir etiqueta Chilexpress y pegarla en caja de embalaje, quitando las otras etiquetas del embalaje si las hubiere.
4.- Entregar en tu Chilexpress más cercano.
5.- Recibir autorización o rechazo final por mail en un plazo no mayor a 10 días desde la recepción del producto en nuestras bodegas y luego de la revisión del estado del producto por parte de un técnico calificado. En caso de ser autorizada la devolución por cumplir con todas las condiciones descritas anteriormente, se efectuará el reembolso vía MercadoPago. El plazo para disponer de estos fondos en tu cuenta dependerá del medio de pago utilizado, tarjeta de crédito o débito, y de los plazos de tu banco.
En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Chilexpress más cercana a la dirección de la boleta.