DESPACHOS

1.- Nuestros productos serán entregados  en un plazo máximo de 5 días hábiles en RM y 8 días hábiles en regiones.. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la empresa de Courier.

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal Blue Express más cercana.

2.- Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 10 días hábiles. 


3.- Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos.

4.-  Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir de 2 días hábiles posterior a feriados.

5.- No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San José de Maipo, El Membrillo, Saladillo. Mientras que para regiones, no se incluyen las zonas de Isla de Pascua, Juan Fernández, Cabo de Hornos y Quinchao.